Plasticos Puyehue
Envases Flexibles
 


Soluciones en Envases Flexibles
para todo tipo de Necesidades

 
 
   
Nuestra Empresa


HISTORIA

Carlos Haddad Abdallah
Carlos Haddad Abdallah

Plásticos Puyehue Limitada nace como consecuencia del espíritu emprendedor del Sr. Carlos Haddad Abdallah quien fue pionero en la Industria Manufacturera del Plástico, en Chile desde el año 1946, tal es así que el año 1982 con la formalización de la empresa se logran cristalizar todos sus esfuerzos personales a través de una empresa, cuya finalidad fue desarrollar y fabricar envases flexibles para las instituciones especialmente relacionadas con el sector de Retail.

Con el pasar del tiempo el desarrollo institucional se plasmó en nuevas líneas de envases en diferentes formatos, los cuales fueron el reflejo de un trabajo orientado a lograr la satisfacción de sus clientes, proceso que se tradujo en la consolidación de una importante cartera de productos caracterizados por su alta calidad y flexibilidad, todo lo cual permitió a Plásticos Puyehue posicionarse como una compañía líder en el mercado local.

De esta forma en la actualidad Plásticos Puyehue posee una cartera de clientes de primer nivel en el mercado nacional, alguno de los cuales conjuntamente con su apertura de negocios internacionales han depositado su confianza en los envases institucionales para exportar sus productos de mayor valor agregado, situación especialmente notaria para las industrias asociadas a los sectores salmoneros, hortofrutícola y frutos secos.

Plásticos Puyehue ha logrado a través del tiempo consolidar una importante cartera de clientes para los cuales ha desarrollado productos específicos que responden adecuadamente a sus necesidades, de está manera la propuesta institucional actual y futura se basa en la capacidad de entregar al cliente soluciones ad-hoc a sus desafíos.


ACTUALIDAD

Nuestro Equipo
Ampliar

El siglo XXI encuentra a Plásticos Puyehue como una empresa líder en el mercado nacional, caracterizada por la flexibilidad de sus trabajos y la buena capacidad de respuesta de los requerimientos de sus clientes, situación que está avalada por el alto grado de conocimiento y profesionalismo de su personal, el cual en todo momento tiene como propósito fundamental el obtener la satisfacción de sus clientes.

Es así, que como un proceso natural de responder a los requerimientos de sus clientes nacionales con actividades exportadoras, la empresa ha iniciado su procesos de apertura al mercado internacional, tarea para la cual resulta fundamental su condición de Empresa Certificada ISO 9001:2008, y al mismo tiempo integrante de un proyecto de exportación asociativo integrado por otros productores nacionales de envases para los Mercados Latinoamericanos.


MISION

"Plásticos Puyehue Ltda. es una empresa dedicada a la comercialización y producción de envases flexibles plásticos, mediante el proceso de extrusión, impresión, laminación y sellado. Trabajamos principalmente para clientes industriales del rubro alimentario, pesquero, vitivinícola, cosmético, químico farmacéutico, productos de limpieza y empresas de distribución tales como grandes tiendas y supermercados, atendiendo al mercado nacional."


VISION

"Queremos ser reconocidos como una empresa innovadora que se orienta a la plena satisfacción de sus clientes, con participación en el mercado internacional."


LA EMPRESA

Nuestro Equipo
Ampliar

Plásticos Puyehue es una empresa dedicada a la comercialización y producción de envases flexibles plásticos, mediante los procesos de:

Trabajamos principalmente para clientes industriales del rubro alimentario, pesquero, vitivinícola, cosmético, químico farmacéutico, productos de limpieza y empresas de distribución tales como grandes tiendas y supermercados

Atendemos al mercado nacional y somos reconocidos como una empresa innovadora que se orienta a la plena satisfacción de sus clientes, con participación en el mercado internacional.
 
 

 

© 2011 Plásticos Puyehue Ltda. Los Boldos # 565, Valle Grande, Lampa, Santiago, Chile ; Tel: (56-2) 431 5500; Fax: (56-2) 431 5508; Email: ventas@plasticospuyehue.cl